www.FantasticToursEnsuenos.com

Donde tus sueños se hacen realidad

           

 
INICIO NOSOTROS PAQUETES TURISTICOS TESTIMONIOS GALERIA DE FOTOS CONTACTENOS

 

PAQUETE TURÍSTICO A

          TURQUIA / HISTORIA

 

Sus maravillosos atractivos turísticos llenos de mestizajes y su codiciada ubicación geográfica, entre Europa y Asia, lo ha convertido entre los 10 países más visitados del mundo, con 40 millones de turistas en el último año. Turquía, un lugar originalmente perfecto para unas vacaciones realmente inolvidables.

Recorriendo la ciudad
Si de darle un buen inicio al tour se trata, Ciudad Antigua es la opción indicada. El Palacio Imperial de Topkapi, donde habitan los Sultanes Otomanos, son quienes gobiernan su gran Imperio por más de 400 años. Admirarás las verdaderas joyas del Patrimonio Turco en las salas del Tesoro. Déjate deleitar por los diamantes más grandes del mundo y tener el privilegio de ver el puñal de “Topkapi”. Turquía contempla una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Nos referimos a las Ruinas del Templo de Artemisa situada en Éfeso, y que actualmente conserva una de las 120 columnas que lo identifican. Esta Ciudad Grecorromana es también destacada por su amplia biblioteca.


Un prodigio turco es la Mezquita Azul, cuyo espacio muestra los mosaicos de Iznik que son reconocidos por su azul intenso. Cerca de ese perímetro hallarás el Hipódromo Romano y el famosísimo Gran Bazar, el edén de las compras donde asila más de 4,000 tiendas.

Si lo tuyo es el turismo histórico, no puede pasar inadvertido la península de Gallipoli, la más imponente históricamente en el desarrollo de la República de Turquía. Visita los mausoleos y tumbas con una extraordinaria arquitectura digna de ser presumida mundialmente.

Un mundo nuevo dentro de Turquía es Capadocia, Patrimonio de la UNESCO, reconocido por sus estructuras ruinosas de piedras y por la gran sensación que causa viajar en un globo aerostático para recorrerla. Por lo general, la duración del paseo es de 1 hora y se recomienda que sea por la madrugada, pues el mejor momento del día. Ésta es una antítesis de la naturaleza glamurosa, cultura deslumbrante y una milenaria y enmarañada historia.

 


 

Más que Religión
Turquía es uno de los destinos más concurridos para hacer práctica de su ideología. Antalya es la región de la costa mediterránea que hasta el año pasado ha recibido alrededor de los 12 millones de turistas extranjeros. Solamente en Éfeso ubicaremos la Casa donde La Virgen María pasó los últimos años de su vida.

Antatolia, un lugar poco conocido pero no por eso el menos importante, ya que se podría considerar como “el corazón de todas las religiones”. Y no es para menos, pues una vez estando allí sentirás la historia sobre las religiones abrahámicas más cerca que nunca.

Puede ser considerada como iglesia, museo o mezquita, pero Santa Sofía es la parada obligatoria para dejarse envolver ante sus encantos. Sus creyentes, admiradores o ateos, contemplaban a aquel templo con ínfulas de fortaleza, que a pesar del paso de los siglos no pierde su encanto.

 


 

Tus noches turcas
Turquía siempre viste de gala, ya que sus diversas actividades nocturnas la hacen diferente a los demás países del mediterráneo. Si de entretenimiento hablamos, las opciones para divertirse son múltiples, encontrarás grandes eventos como el Festival de Jazz AsIstanbul, la Ópera de Aspendos, el Festival de Balley o el Festival de Cine de la Naranja de Oro de Antalya.

 


 

Tipo de moneda
La lira es la moneda de circulación nacional, sin embargo, puedes hallar diversas casas de cambios donde la valorización está entre 3 o 4 liras por 1 dólar o euro respectivamente.

 


 

Clima
Por tratarse de un país ubicado en el mar Mediterráneo y el mar Egeo, su tiempo es templado. Puede haber días realmente calurosos (30 a 40°) como secos y muy fríos llenos de precipitaciones (por debajo de 1°).

 


 

 
Calle Jerusalen 524-B - Arequipa - Telf: +51(54)222446 / +51(54)650761 - Movil: 959495051 - RPM: *149860
fantastictoursensuenos@gmail.com / fantastictoursensuenos@hotmail.com
- Quieres trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a: recursoshumanos@fantastictoursensuenos.com
-Tienes una Empresa o Negocio que puede trabajar con Nosotros, escribenos a: relacionescomerciales@fantastictoursensuenos.com