www.FantasticToursEnsuenos.com

Donde tus sueños se hacen realidad

           

 
INICIO NOSOTROS PAQUETES TURISTICOS TESTIMONIOS GALERIA DE FOTOS CONTACTENOS

 

PAQUETE TURÍSTICO A

          PUNTA CANA

 

Nadie puede resistirse a los encantos de Punta Cana. Situada en el extremo oriental de la Isla de Santo Domingo en República Dominicana, este lugar paradisíaco es uno de los destinos de relajo más visitados del mundo. ¡Qué esperas para conocerlo!
 



Descubriendo Punta Cana
El principal atractivo de este oasis soñado por muchos son sus hermosas playas, bañadas por el mar caribe, de aguas azul verdosas y la fina arena blanca que te invitan a descansar y a relajarte frente a un paisaje pintado de palmeras. Este destino playero abarca unos 50 kms de extensión y se puede visitar en cualquier época del año, especialmente de abril a noviembre, donde la temperatura alcanza a los 30°C y el agua transparente, ideal para deportes acuáticos, posee una temperatura promedio de 26º C.
 



Fiesta en el Caribe


Los hoteles y resorts son los lugares propicios para encontrar diversión. Todos los que ahí trabajan se dedicarán día y noche a que te diviertas y pases momentos inolvidables. Pero además, las actividades nocturnas no se quedan atrás. Aquí podrás elegir entre un gran número de discotecas y bares como Pachá, Mangú, Areito, La Punta y Palladium Bávaro. Empieza a practicar tus mejores pasos de baile, ya que en Punta Cana no pararás de bailar al ritmo de la salsa y el merengue.
 



Vive la Aventura


En este hermoso lugar no solo encontrarás paradisíacas playas sino también divertidas y variadas actividades que te mantendrán activo todo el día. Puedes visitar, por ejemplo, los parques acuáticos como el Manati Park en Bávaro, para nadar con los delfines. Además, tendrás la oportunidad de pasear por Punta Cana en jeep, visitar la isla Catalina y Saona, o sumergirte en sus aguas cristalinas para practicar snorkeling y buceo, dos de las actividades preferidas por los visitantes ansiosos por descubrir el asombroso mundo marino.
 



Museo vivo del Tabaco


Los puros de República Dominicana son cada vez más admirados en el mundo debido a que son hechos con el tabaco de la mejor calidad. El Museo vivo del tabaco es una tienda Boutique ubicada en la ciudad de Higuey donde podrás conseguir los mejores souvenirs para tus amigos y familia. En el Museo te verás envuelto en las máquinas para armar los puros, fotos, hojas de tabaco y material histórico que te llevará a conocer la historia del tabaco y todo lo concerniente a la industria tradicional de Puros Dominicanos.
 


Moneda
Las monedas utilizadas son el euro, el dólar y el peso dominicano.

Clima
Es necesario llevar ropa muy ligera, bloqueador, bronceador y lentes de sol.

Transporte
Para transportarse de un lugar a otro en Punta Cana puedes utilizar los transfers.


Gastronomía
La gastronomía de Punta Cana está preparada sobre la base de mariscos y pescado fresco.



Las imprescindibles

Cueva Fun Fun
Una de las más grandes del mundo, donde se pueden observar ríos subterráneos y hasta nadar en ellos.

Opciones Náuticas
En Punta Cana se puede practicar windsurf y navegar en veleros y catamaranes, a la vez que te olvidas de la rutina y te dejas llevar por la libertad del lugar.
 


 

 

 
Calle Jerusalen 524-B - Arequipa - Telf: +51(54)222446 / +51(54)650761 - Movil: 959495051 - RPM: *149860
fantastictoursensuenos@gmail.com / fantastictoursensuenos@hotmail.com
- Quieres trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a: recursoshumanos@fantastictoursensuenos.com
-Tienes una Empresa o Negocio que puede trabajar con Nosotros, escribenos a: relacionescomerciales@fantastictoursensuenos.com