www.FantasticToursEnsuenos.com

Donde tus sueños se hacen realidad

           

 
INICIO NOSOTROS PAQUETES TURISTICOS TESTIMONIOS GALERIA DE FOTOS CONTACTENOS

 

PAQUETE TURÍSTICO A

        MADRID

 

La capital de España tiene mucho que ofrecer. Empieza tu viaje recorriendo Madrid Monumental y enamórate de esta ciudad llena de cultura, arte e historia. ¿Qué esperas?

Recorrer Madrid monumental es una experiencia increíble. Al viajero le bastarán un par de días para conocer los principales monumentos, iglesias, parques y plazas, y contagiarse de la alegría de los madrileños.

La capital de España, acoge una importante oferta artística gracias a los diferentes estilos recopilados durante cientos de años. Desde los antiguos restos árabes y medievales, algunas contribuciones de los Reyes Católicos, la llegada de los Austrias, que marca la construcción de grandes monumentos dando como resultado al llamado Madrid de los Austrias, continuando con el estilo neoclásico y finalmente, el vanguardista representado por sus dos grandes ejes, la Gran Vía y el Paseo de la Castellana.

 

El recorrido de Madrid Monumental se inicia en La Puerta del Sol, uno de los espacios más destacados de la capital, donde se encuentra la tradicional Estatua del Oso y el Madroño, símbolo de abundancia, trabajada en bronce y colocada en ahí 1967. Este lugar es centro de las actividades y punto de encuentro de sus habitantes. Fue Carlos I quien la mandó a construir como acceso a la ciudad. No hay momento del día en que esta gran plaza no esté llena de gente: locales yendo de un lado para el otro, turistas con smartphones en mano tratando de captarlo todo y comerciantes ambulantes y guías turísticos que ofrecen de todo.

El Sol, como se le conoce localmente, está rodeado por interesantes construcciones entre las que destaca la Casa de Correos, la primera en Madrid y actual sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma. También se ubica ahí el “Kilómetro Cero”, señalizado por una placa; que es punto de partida de todas las carreteras radiales españolas. En las calles que desembocan al centro de la plaza, se pueden encontrar todas las tiendas españolas e internacionales que puedan haber: desde tiendas por departamentos, tiendas de moda, de tecnología, decoración, entre otros.
 


 

 

 

 

 

 

 
Calle Jerusalen 524-B - Arequipa - Telf: +51(54)222446 / +51(54)650761 - Movil: 959495051 - RPM: *149860
fantastictoursensuenos@gmail.com / fantastictoursensuenos@hotmail.com
- Quieres trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a: recursoshumanos@fantastictoursensuenos.com
-Tienes una Empresa o Negocio que puede trabajar con Nosotros, escribenos a: relacionescomerciales@fantastictoursensuenos.com