www.FantasticToursEnsuenos.com

Donde tus sueños se hacen realidad

           

 
INICIO NOSOTROS PAQUETES TURISTICOS TESTIMONIOS GALERIA DE FOTOS CONTACTENOS

 

PAQUETE TURÍSTICO A

          VARADERO

 

Descubre uno de los principales destinos turísticos de sol y mar que ofrece Cuba. Asómbrate con las maravillosas playas caribeñas. ¡No esperes más para conocer este paraíso tropical!


Si eres amante del sol y de la playa, Varadero es tu mejor opción, 20 kms de fina arena blanca, frescas brisas tropicales y las espectaculares aguas turquesa del Atlántico, ofrecen el escenario perfecto.
 



Paraíso Terrenal
Las playas de Varadero cautivan cada año los corazones de aquellos afortunados que pueden disfrutarlas. Entre las principales playas tenemos:

 

Playa de Varadero, también conocida por los cubanos como la Playa Azul, es el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe. Ofrece al visitante un espacio idílico en el que disfrutar de todo tipo de comodidades al borde del mar.


Playa Larga ubicada al sur de Varadero en la bahía de Cárdenas, provincia de Matanzas, es una de las playas más bellas y completas de la zona. El acogedor ambiente local sobresale. Posee aguas tranquilas y de ligera pendiente con temperatura idónea para disfrutar todo el año.


Playa Camacho está muy cerca de la Laguna de Paso Malo y la pintoresca población de La Conchita, al norte de Varadero y la península de Hicacos. Está pequeña playa dispone de las tranquilas y transparentes aguas del mar del Caribe.


Playa del Muerto se sitúa al lado de Playa Camacho en dirección La Habana, por la costa. Se dibuja el bello arenal de tonalidades tostadas y alejada de las grandes zonas hoteleras de Varadero, cuenta con algunas zonas de roca en sus extremos muy interesantes para los amantes del buceo.


Playa El Cayuelo conecta con Varadero a través de la carretera Vía Blanca. Ubicada al norte de Playa del Muerto junto a un hendidura de mar bañado por las aguas del golfo de México. Esta pequeña playa de blanca y fina arena es una playa frecuentada por residentes de las poblaciones cercanas y con aguas tranquilas y escaso oleaje.
 



Experiencia única con delfines


No te pierdas esta emocionante aventura de interacción con los delfines, en el Delfinario podrás jugar, nadar con ellos y tomarte espectaculares fotos. Además se realizan shows diarios y en las afueras se puede montar a caballo
 



Explorando Las Aguas Caribeñas


Atrévete a vivir esta increíble experiencia. En Varadero, destino no sólo de hoteles cinco estrellas y buenas playas, hay más de 20 zonas de buceo con gran variedad de corales, peces y más de 70 tipos de moluscos para descubrir. Uno de los más importantes es el Hoyo Azul. Ojo del Mégano es un verdadero paraíso para los amantes del buceo, que llegan a Varadero buscando aventuras. Se trata de una gran caverna de más de 70 metros de diámetro. En su interior, hay barreras de corales y miles de peces multicolores. Además, hay una gran variedad de plantas marinas. No te preocupes si aún no conoces este excitante deporte, ya que en muchos hoteles podrás encontrar cursos de iniciación en las piscinas o en las mismas playas privadas de los establecimientos.
 


Excursión a Cayo Blanco


A menos de 10 kilómetros de la ciudad encontramos la espectacular Isla Cayo Blanco. La excursión a esta isla es clásica en Varadero. El emocionante viaje en catamarán dura aproximadamente una hora. Durante el recorrido la embarcación se detiene y ofrecen a los pasajeros disfrutar de las aguas cristalinas nadando con delfines y haciendo snorkel. En la isla se puede bucear entre arrecifes y peces tropicales o apreciar el atardecer. Además, la isla posee un puerto donde atracar embarcaciones privadas y todo un ecosistema turístico que incluye todos los servicios que un turista podría necesitar, incluyendo centros de buceo para aprender y practicar este deporte.
 


 

Cuevas de Bellamar


Descubierto en 1891, este Monumento Nacional de Cuba conforma uno de los paisajes subterráneos más bellos del Caribe. En total, son 23 kilómetros de túneles y 780 hectáreas de extensión. Allí se pueden ver restos marinos que, según estiman los especialistas, tienen más de 25 millones de años. Además, podrá deleitarse con las hermosas estalactitas y estalagmitas, las formaciones cristalinas de aspecto transparente y brilloso poco común, en ese mundo de cavernas.
 


Reserva Ecológica Varahicacos


Es un parque ecológico de 30 mil hectáreas que alberga una gran variedad de moluscos, reptiles, aves, mamíferos y mariposas de hábitos diurnos y nocturnos. En las aguas, además, hay arrecifes de coral, donde se pueden encontrar más de 70 especies de peces. Para los amantes del camping pueden quedarse en el lugar o en un cómodo hotel adentro de la reserva.

 


 

Las imprescindibles

Tour Cayo Blanco
En esta excursión a la Isla Cayo Blanco podrás realizar diversas actividades emocionantes.

Teotihuacán
“Ciudad de los dioses” en náhuatl, fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica. Destacan sus impresionantes pirámides del Sol y la Luna, así como sus palacios, templos y barrios circundantes.

Caminata por la histórica Cueva de Ambrosio

Prueba un guarapo
Disfruta este refrescante cóctel, mientras tomas sol en una de las hermosas playas de Varadero.

Mercado de Artesanía
Es la feria más grande de la ciudad donde encontrarán toda clase de souvernirs.

 


 

 

 
Calle Jerusalen 524-B - Arequipa - Telf: +51(54)222446 / +51(54)650761 - Movil: 959495051 - RPM: *149860
fantastictoursensuenos@gmail.com / fantastictoursensuenos@hotmail.com
- Quieres trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a: recursoshumanos@fantastictoursensuenos.com
-Tienes una Empresa o Negocio que puede trabajar con Nosotros, escribenos a: relacionescomerciales@fantastictoursensuenos.com