www.FantasticToursEnsuenos.com

Donde tus sueños se hacen realidad

           

 
INICIO NOSOTROS PAQUETES TURISTICOS TESTIMONIOS GALERIA DE FOTOS CONTACTENOS

 

PAQUETE TURÍSTICO A

          LA HABANA

 

Mágicamente detenida en el tiempo, La Habana es un laberinto ruidoso e inmenso, con un encanto fantástico y un ambiente cultural inacabable. Descubre el verdadero espíritu de esta ciudad que muestra su historia y tradición en cada rincón
 



Conociendo La Habana

Capital de Cuba desde el siglo XVI, La Habana se ubica en la costa noroccidental de la isla de Cuba. Al norte, limita con el estrecho de la Florida y, por el sur, este y oeste, con la provincia La Habana. Y para terminar de encantar, presenta un clima cálido y húmedo durante todo el año, ligeramente refrescado por las brisas marinas diurnas y el terral nocturno. Arquitectura colonial de delirio, playas solo imaginadas en sueños, cabarets y restaurantes reconocidos a nivel mundial, grandes hoteles y múltiples atractivos y sitios de recreo, hacen de esta ciudad el destino por excelencia de la mayor de las Antillas y una de las urbes más encantadoras del mundo.
 



¿Qué hacer?


En La Habana el problema no es encontrar ¿qué hacer? Sino, elegir entre las innumerables opciones que ofrece a los viajeros. Durante el día, los viajeros amantes de las playas y el mar, pueden visitar el llamado Circuito Azul, un conjunto de siete playas ubicadas a solo 30 kilómetros de la ciudad y que son frecuentadas por los habaneros. Visitar el museo de la fábrica de ron Havana Club o una fábrica de tabaco, son dos actividades interesantes y muy originales. Cuando cae la noche, las opciones se multiplican. Cabarets, espectáculos musicales, lujosos y acogedores restaurantes cinco tenedores, teatros y más… abren sus puertas al viajero para mostrarle el rostro más alegre de esta verdadera joya del Caribe.
 


 

Cultura que se respira


Cultura para los ojos: como la arquitectura de algunos de sus barrios que se quedaron detenidos en el tiempo, entre ellos la Habana Vieja y la zona del Centro, que llaman la atención por su estilo barroco colonial; o la majestuosidad de barrios como Miramar y el Vedado que mantienen un ambiente en el que se respira serenidad y estilo Art Decó. Además, esta ciudad es la principal plaza cultural del país. Con diez galerías de arte, más de tres decenas de museos y veinticinco teatros, las opciones son diversas y abarcan todas las manifestaciones de las artes, literatura, ciencia y deporte. Lo que la ha convertido, con el tiempo, en sede estratégica de importantes instituciones de prestigio internacional como la Casa de las Américas y el Ballet Nacional de Cuba; así como de festivales internacionales como el de Cine Latinoamericano, Ballet, Guitarra y Jazz Latino.

 


 

El Centro Histórico


El Centro Histórico, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, guarda tesoros. Recorrer el tradicional malecón de La Habana es también un must en la hoja de ruta de todo viajero. Sus 12 kilómetros que cada tarde, al caer el sol, se tiñen de dorado, constituyen un punto de referencia en la ciudad y permiten a los viajeros medir el pulso de esta variada ciudad. Aquí se entremezclan turistas y locales cuyo único objetivo es pasarla bien, sintiendo la brisa húmeda en sus rostros mientras observan los numerosos barcos que cruzan en el horizonte.
 


 

Moneda


La moneda oficial en La Habana es el Peso Cubano (CUP) y el Peso Cubano Convertible (CUC) (en teoría el tipo de moneda para turistas) que equivale a 1 USD.

 


 

Transporte


La mejor forma de conocer La Habana es recorriendo a pie sus principales atractivos e interactuando de cerca con su gente, su cotidianeidad, su ritmo, sus colores y olores, bajo un cielo azul perpetuo.
 


 

Las imprescindibles

La Bodeguita del Medio
Lugar preferido de personajes como Hemingway, Neruda y Guillén, aquí el viajero conocerá de cerca la esencia de Cuba, a través de sus espectaculares mojitos y variada gastronomía. En una de sus paredes se puede leer “My daiquiri in Floridita and my mojito in La Bodeguita Un imperdible”, magistral frase de Hemingway que representa mejor que nada la relevancia de este lugar en la tradición habanera.

Capitolio
Emblemático y uno de los más importantes edificios de la ciudad, es considerado una obra casi perfecta de la ingeniería de principios de siglo. Abre sus puertas a diario para los visitantes.

Heladería Coppelia
Legendaria heladería estatal fuera del circuito turístico, pero frecuentada a diario por familias cubanas, chicos y abuelas. Un punto obligado para darle una probada a La Habana más tradicional.

Tropicana
Espectacular cabaret a cielo abierto, único en el mundo. Ideal para disfrutar del folclore y la música típica de Cuba, y gozar con un show de colores y ritmos a cargo de los mejores bailarines de la isla. Reserva una noche para este plan.

Callejón de Hammel
Para los amantes de la buena música será una experiencia como pocas. Al ritmo de bongós, guitarras y maracas, esta pintoresca callecita se llena de los mejores artistas que ponen a bailar a cualquiera, sus paredes llenas de pintas y arte, completan el cuadro.
 


 

 

 
Calle Jerusalen 524-B - Arequipa - Telf: +51(54)222446 / +51(54)650761 - Movil: 959495051 - RPM: *149860
fantastictoursensuenos@gmail.com / fantastictoursensuenos@hotmail.com
- Quieres trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a: recursoshumanos@fantastictoursensuenos.com
-Tienes una Empresa o Negocio que puede trabajar con Nosotros, escribenos a: relacionescomerciales@fantastictoursensuenos.com