www.FantasticToursEnsuenos.com

Donde tus sueños se hacen realidad

           

 
INICIO NOSOTROS PAQUETES TURISTICOS TESTIMONIOS GALERIA DE FOTOS CONTACTENOS

 

PAQUETE TURÍSTICO A

        SAN ANDRES MAR DE

        SIETE COLORES

 

Con más de 25 km², el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 2000.

Aquí los viajeros pueden visitar las islas cercanas, conocer las especies de peces coloridos ocultos tras los vívidos corales, con las notas de reggae y socca de fondo, y los exquisitos sabores de los frutos del mar bañados en coco.
San Andrés es la isla más grande del trío y además de su famoso mar de siete colores, quien la visita no puede dejar de disfrutar y visitar sus atractivos más interesantes. Acá les mostramos un listado de puntos de visita obligados:

 



Paseo a Spratt Bay
Ubicada justo en el extremo norte de San Andrés, se trata de la playa más grande, con más de 1.5 kms de extensión. A un lado, se puede ver un sendero de tiendas y restaurantes muy divertido y colorido y, por el otro, la playa de azules infinitos y arena inmensamente blanca.
 



San Luis


Es la zona oriental de la isla. Aquí están las mejores playas para descansar, y las principales cadenas hoteleras han encontrado aquí el paraíso para sus huéspedes.
 



Charquitos
Si viajas con niños o adultos mayores, esta playa es ideal por su tranquilidad. Está localizada hacia el sur de la isla y debido a las formaciones de arrecifes que la rodean, las corrientes del mar y los animales depredadores pueden ser contenidos.
 



Johnny Cay


Un islote lleno de palmeras exuberantes y restaurantes que ofrecen la más tradicional gastronomía isleña. Posee unas playas perfectas para tomar el sol y disfrutar de la música, así como de la naturaleza que ha convertido al lugar en un parque regional.
 


 

North End


Se trata de la zona central de la isla de San Andrés, aquí el viajero podrá encontrar la zona financiera, comercial y las casas de gobierno, así como la mayor zona hotelera. Imprescindible visitar la Casa Museo Isleña, donde los nativos al ritmo de Raga Raga le muestran sus más tradicionales costumbres a los visitantes
.
 


Moneda
El peso colombiano es la unidad monetaria de curso legal en la República de Colombia.

Gastronomía
 Arroz con coco para acompañar casi todo
 Rondón
 Albóndiga de pescado
 Sopa de caracol
 Cocadas y tortas de auyama de postre.


Las imprescindibles

El Jardín Botánico
Ideal para los amantes de la naturaleza, aquí se ofrece un recorrido por las diferentes etapas de la evolución de las especies de flora y se conoce de cerca la historia de las plantas traídas a la isla por los colonos ingleses. Un paseo que de seguro atraerá a los más pequeños y a los más curiosos.

La Loma
Ideal para aquellos que desean conocer de cerca la verdadera cultura de la isla, en La Loma podrán descubrir la tradicional arquitectura de los nativos y subir a la cima donde se encuentra el mirador de la iglesia más antigua de la zona y disfrutar del paisaje más alucinante del todo el mar Caribe.

Parques ecoturísticos

En el suroccidente de la isla se encuentra el parque Westview, frente a la zona de La Piscinita. Ahí se puede visitar la cueva de la Sirena y las famosas cabañas hechas con la aromática madera de coco. Un poco más al norte está la Granja de Job Saas, lugar en el que además del tour ecoturístico lleno de cangrejos, tortugas e iguanas, se puede beber un refrescante jugo de tamarindo o caña de azúcar.

El Acuario y Haynes Cay
A 10 minutos en lancha, se llega a un islote en el que puede encontrarse un grupo de pintorescos kioskos, donde se pueden tomar refrescantes cocteles de frutas de la zona, practicar snorkeling o careteo y gozar con los peces juguetones que nadan en las aguas poco profundas de El Acuario.


 

 

 
Calle Jerusalen 524-B - Arequipa - Telf: +51(54)222446 / +51(54)650761 - Movil: 959495051 - RPM: *149860
fantastictoursensuenos@gmail.com / fantastictoursensuenos@hotmail.com
- Quieres trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a: recursoshumanos@fantastictoursensuenos.com
-Tienes una Empresa o Negocio que puede trabajar con Nosotros, escribenos a: relacionescomerciales@fantastictoursensuenos.com